Sobre mi

Nacida en Sevilla, residente en Madrid, dividiendo mi tiempo entre estas dos preciosas ciudades desde hace ya algún tiempo. Peluquera y maquilladora desde que tengo uso de razón, aunque la formación llegó en la adolescencia, me recuerdo siempre con un peine y un pincel en la mano.

Mis estudios empezaron en Sevilla, y tuve la suerte de contar con auténticos artistas como profesores. Gran parte del amor a mi profesión me vino por la pintura, el cine, la música… en general, el arte en todas sus formas. Actualmente, son estos mismos pilares los que me inspiran a la hora de trabajar.

Siempre supe que Madrid sería mi segunda casa (o primera), y desde que llegué hace ya algún tiempo he tenido la suerte de asistir a grandes profesionales, y trabajar con ellos codo con codo para producciones de todo tipo. Campañas, lookbooks, y producciones para Vogue, Elle e Instyle han sido algunas de estas oportunidades. He formado parte de proyectos preciosos junto a Rochas y Abercrombie, sus equipos son amor del bueno. Firmas como Alma en Pena, The Rootz Lab y CLP han confiado en mí para llevar a cabo los looks de las fotos para sus webs.

¿Necesitas más información? ¿Quieres contactar conmigo? Aquí tienes mi email: moralessantanderisabel@gmail.com

También puedes seguirme en: m.isamorales